Somos La Columna Vertebral De Tus Proyectos

Binvenid@s a DIXON

Somos una marca con más de 23 años en el mercado, en todo este periodo, hemos sido parte del acelerado crecimiento y transformación de la tecnológica y las nuevas formas de comunicación que manejan las organizaciones de hoy.

DIXON, consiente de esta nueva revolución digital está a la vanguardia, por ello,  contamos con un área de desarrollo y diseño de productos bajo la dirección de profesionales que conocen muy de cerca las necesidades del mercado.

Dixon ofrece a sus clientes productos de alta calidad, somos una marca líder en soluciones de cableado estructurado buscando siempre la innovación de poder brindar lo mejor de nuestros productos para todo tipo de sectores e industrias.

En esta nueva era pensamos en el futuro de seguir impulsando esta nueva evolución de tecnología en las redes para una mejor conectividad.

NUESTRO COMPROMISO

Nos encargamos de conocer todo lo que necesita nuestro mercado, para ofrecer soluciones diseñados a medida para nuestros clientes. En pocas palabras, en DIXON, puedes encontrar todo lo que necesitas para tu infraestructura.

Sin embargo, no sólo se trata de nuestros productos, pues para brindar un servicio integral, ponemos a la disposición de nuestros clientes toda nuestra organización y sus diferenciadores comerciales.

ENVÍOS A TODO EL PERÚ

Contamos con una cobertura de distribución a nivel nacional

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Con mas de 4K de productos en stock disponibles

+250 DIVERSOS PRODUCTOS

Ideales para la solución diseñada para tu necesidad

MISIÓN

Brindar un servicio integral, ponemos a la disposición de nuestros clientes toda nuestra organización y sus diferenciadores comerciales.

VISIÓN

Ser vistos como una de las marcas  líderes, ofreciendo calidad en nuestros diversos productos y soluciones que brindamos, utilizando constantemente la tecnología de punta para el mercado de telecomunicaciones.

Nuestra Experiencia

En 1999 las super carreteras de la información condujeron a la transmisión de datos para redes de área local a alcanzar velocidades de transmisión de 100Mbps y más; por lo cual DIXON ha desarrollado productos de CAT.5e CAT6, CAT 6E y CAT8,  logrando también el desarrollo de los productos para la instalación de fibra óptica multimodo y monomodo.

Innovación y Desarrollo

DIXON a su vez suministra cables para redes de computo.
Todo esto como parte de ofrecerle un servicio más satisfactorio y poder cumplir con todos los requerimientos de alta tecnología en conectividad que demanda el mercado.

 

 

Conoce nuestros productos aquí